Tauromaquia.


Bocetos para tatuajes, este diseño se realizo así, ya el cliente quería algo que representara a un familiar difunto, al cual le agradaba el ambiente taurino.

A mi me había gustado mas el conjunto de toro y torero, que esta del lado superior izquierdo, pero al cliente le agrado mas mezclar el torero superior izquierdo con el toro inferior izquierdo.



Aquí se muestra el trabajo finalizado, como les dije anteriormente el cliente prefirió hacer la mezcla de un diseño con otro, al final solo se le agrego un pergamino que dice: Güerito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues me parec muy lindo el tatto jeje claro por ke es mio jajaja y me dio gusto ke fueras tu kien me diera las ideas! ojala pronto diseñes mas para mi jiji! atte:brenda!!!

Anónimo dijo...

juar juar juar juar...oye ke flor me dijistes ke kerias morrooo?
ia se me olvidooooo! atentamente tu papasito de berriozabal!
charly montana...forever le moshi!

Publicar un comentario

Toda persona es de libre expresión así que hazlo en este momento sin censura!